lunes, 18 de junio de 2012

❀ ❀ El sello de la casa . . . La reina de la casa. ❀ ❀

Después de hacer unas cuantas tartas, todo el mundo te empieza a sugerir hay que poner una tarjeta a la tarta con el teléfono, que luego los invitados en los cumples preguntan y tal y cual . . . 
 Pero una tarjeta con un teléfono nada más, que impersonal y sobre todo . . . que SOSO!!

Lo de elegir el nombre ó el símbolo que va a acompañar ese número de teléfono . . . y que en definitiva te va a representar es un ROLLO!! Le dí muchísimas vueltas y después de dárselas, lo unico que tenía claro era que Valeria estuviera presente, puesto que todo esto empezó por ella.

Menos mal que para eso tengo un cuñado que a parte de guapo, simpático e inteligente es Diseñador Gráfico (y otras muchas cosas) y eso te facilita la vida MUCHISIMO!!

Me enamoré especialmente de una de las fotos de la sesión de Valeria, y se la pasé a él para que lo inspirase, y sin decirle lo que quería parece que pensamos en lo mismo . . . 

Diseño o®ginal de Maik Bellera
NO SE PUEDE SER MAS BONITA!!!  :__)


Y lo del nombre, después de pensar en mil nombres, que no fueran largos, que no fueran ñoños, que no fueran "fashion", descartar los que ya se usan ó los que se asemejan a los que se usan . . . el tiempo pasaba y yo seguía haciendo tartas "sin teléfono" y en muchos cumples te das cuenta de que siempre se referían a mís tartas como  "LAS TARTAS DE LA EVA", "has visto las tartas de La Eva?" " has visto las tartas que hace La Eva?"

Pues le quitamos el laismo, que se utiliza mucho en mi tierra... y al final queda eso... lo que son:

Las Tartas de Eva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario