sábado, 14 de diciembre de 2013

✩ ✰ ☆ ✪ Tarta de Pocoyo para Javi / Pocoyo Cake ✪ ☆ ✰ ✩

Si hace poco subía la foto de la Reina de la Casa, hoy "me llena de orgullo y satisfacción" subir la tarta del Rey.

Desde hace muchos años somos 3 amigas… Lola, María y yo, pero nos hacemos viejas y vamos aumentando el círculo. El Rey se llama Javi y es el hijo de mi amiga Lola y de mi Rafica.

Parece que hace dos días que estábamos en el Bando de la Huerta paseando a mi hija y hablando de pa cuando vendría el suyo… y resulta que en esas fechas ya estaba "esperando" sin saberlo…. ^^ y mira… ya ha cumplido un añito!!!


Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, hacer tartas para los hijos de mis amigos es lo mejor del mundo mundial . . . Sobre todo si son pequeñitos, tengo amigos con hijos más mayores y si les dices si quiera que les vas a hacer una tarta así, igual te la ponen de sombrero.  Así que mientras sigan siendo pequeños… :D




Pocoyo Cake 

Tarta de Pocoyo 
Los muñecos están hechos de fondant, , tenía muchas ganas de hacerlos y se quedaron súper bonitos, ó no???
Pocoyo 
Pato 
Pajaroto y ELi


Pajaroto, Eli y Pato



Pues este fué nuestro pequeño regalo de las Tatas María y Eva ( y tatos consortes) para nuestro pequeñín ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario