jueves, 12 de septiembre de 2013

✙ ✙ ✙ " Cupcakes para María, por el día de su Santo / Hospital Cupcakes ✙ ✙ ✙

Estoy que me muero . . .  En el trabajo llevamos una semana muy  "intensa". . . y accidentada..."ac-ci-den-ta-da" Me dedico sobre todo a tramitar accidentes de tráfico en el Despacho  de la Abogada donde trabajo...  

 Pero para la mejor amiga que pueda tener una persona en el mundo, no puede faltar tiempo. Y en esta ocasión son para María, mi mejor amiga, mi mejor madrina (de mi hija), como ella y yo decimos, MI RELACIÓN SENTIMENTAL MÁS LARGA.


Aquí os dejo unos cupcakes que me pidió para llevar al trabajo por el dia de su Santo.








 Feliz Onomástica Tati!!! 




PD: Son Red Velvet!! Con Vainilla. Posiblemente el mejor Red Velvet que haya hecho en todo este tiempo . . .


ME LLEVARÉ LA RECETA A LA TUMBA ! ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario