domingo, 23 de junio de 2013

✿*゚‘゚・✿ Tarta y Cupcakes Minnie Mouse para Irene / Minnie Mouse Cake & Cupcakes ✿*゚‘゚・✿

Susana y yo hemos sido compis de embarazo, su hija nació 3 meses antes que la mía, así que me ha ido poniendo en antecedentes casi casi desde que me enteré de que estaba embarazada. 

La  Princesa Irene, cumplía añitos, y mamá quería llevarle una tarta especial, aunque imposible tanto  como ella :) 

Así que,  me dejó su Minnie de juguete, le hicimos un vestido en pasta de azúcar, perlitas y purpurina y 

 . . . TACHAAAANNNNNN!!!!


Muñeca Minnie, vestida de pasta de azúcar
 Para acompañar a esta princesa de plástico y azúcar hace falta una tarta y unos cupcakes... Así que nos pusimos y así quedaron . . .

Cupcakes Minnie Mouse 
Tarta de Minnie Mouse 

























Y este fué el resultado......






Como se puede intuir en la foto (no me gusta subir fotos de hijos no míos, así pues, perdonad x el difuminado) a Irene le encantó . . . Pero a mamá Susi, más aun. En la foto no se vé bien , pero el lazo zapatero de detrás quedó  MONÍSIMO ! ! !





Susi y Jose,  un millón de gracias por confiarme este día tan especial en la vida de vuestra hija. 

Un besazo ! ! !










No hay comentarios:

Publicar un comentario