sábado, 6 de abril de 2013

Tarta Cabeza de Caballo / Horse Head Cake

El resultado de esta tarta me ha encantando . . . Estuve una semana entera mirando fotos de caballos y buscando Tartas de Caballos en internet y habían pasteles realmente impresionantes, lo cual hizo que tuviera muchas pesadillas. Tenía varias tartas en mente, pero hasta que no tuve delante un bizcocho cuadrado y otro redondo no supe por cual decidirme ( la tarta era para el domingo a la1 y el sábado a las 6 de la tarde estaba aún pensando...) Pero vamos, una vez decidido, ha sido de las tartas con las que más he disfrutado.

Como era "en pago a deuda" la verdad que tuve mucha libertad para hacer lo que la imaginación diera de sí. Las únicas sugerencias fueron que lleve un CABALLO NEGRO ó MARRON y lo del sello ese que se les pone en las paticas de atrás... (estoy súper puesta en el tema, eh?)

La tarta era para Fran, que cumplía 22 añicos, y es el hijo de Pilar y Carmelo, unos muy buenos amigos de la familia, y los "titos de las jakas" de mi hija.



Me encantan los ojillos, se quedaron tan reales para mi gusto ^^



No me digáis que el homenajeado no está para comérselo igual que a la tarta ! ! ! Lo único que el bombón rubio de al lado igual nos pone a bailar!! WAPOS!!!!


Aquí os dejo más detallitos :) Por cierto era bizcocho de chocolate negro, relleno de chocolate blanco y cubierto antes del fondant de chocolate con leche . . .  SUPERCHOCOLATE ! ! !




Hasta la próxima :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario