domingo, 30 de diciembre de 2012

Tarta Cumple de Lorena, Rose Cake & Rose Cupcakes

Segundo cumpleaños de mi amiga Lorena haciendo tartas . . . A pesar de que la del año pasado le encantó, pues  . . .  era mi 4ª tarta y no le tenía pillado mucho el punto, sobre todo al tema de sabores y texturas... Y bueno, desde entonces,  hemos evolucionado en sabores, ingredientes y demás, y me encanta esa evolución.


A pesar de que su cumple fué el día 20, que tiempo he tenido, con un montón de tiempo pensando en qué hacerle a esta mujer,  dándole vueltas y sin ideas, encima era un cumple sorpresa en Tentegorra (problemas de infraestructura y transporte) y a pesar de las sugerencias del resto de amigos, a las 10 de la noche (anterior) UNA ORCA, UN DELFÍN, UN AUTOBUS INGLÉS, UNA CABINA DE TELÉFONO INGLESA . . . Sí, esos son mis amigos . . .  Me acordé de las ganas que tenía de hacer una tarta de rosas de manga pastelera.  
Lo bueno que tienen los amigos es que se puede practicar con ellos. Y eso hice.

Lo que más me gusta, repito y repetiré, es la cara que ponéis, MENKANTA ! ! ! En el caso de Lorena esa suma de cara y saltitos haciendo palmas :D Pero si palmas hacía ella, más hacía su novio :D Después de tantas horas pensando y trabajando, es una gran recompensa.
Era un bizcocho de fresa, relleno de buttercream de chocolate blanco, con trozos de chocolate blanco y el frosting de las rosas era de vainilla coloreada.

Los cupcakes llevaban fruta natural, todos eran de chocolate negro, con pepitas de chocolate y unos llevaban frambuesas naturales encima y chocolate blanco dentro y los otros fresas naturales en el interior. El frosting de vainilla.

 Estaría subiendo fotos hasta pasado mañana ! ! ! 
 Pues nada, espero que la hayáis disfrutado, tanto como yo haciéndola. 

Feliz Cumple Lore ! ! !   Hasta el próximo! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario