lunes, 26 de noviembre de 2012

Cake Pops

Los Cake Pops eran una asignatura pendiente, intenté hacerlos una vez de la forma que los hace todo el mundo, con bizcocho desmigao y queso crema y para mi gusto fué un poco desastre . . . Al bañanarlas en los candy melts me aburrí y las aparqué en el frigo,  aunque las bolitas fueron desapareciendo aquí en casa sin problema alguno.

 
 Hace unos días mi marido me regaló una maquinita de hacer cake pops, de Baby Cakes. Vamos una sanwichera pero que hace bolitas.  

El sábado por la tarde hice la primera prueba, siguiendo la receta de la máquina (media mezcla) salieron unas 24 bolitas (de vainilla). 

 Me salieron con cinturón . . . Aún no le tenía muy pilladas las medidas, el caso es que las 24 bolitas . . . no llegaron a la segunda fase . . . la cobertura de chocolate, de hecho ni se llegaron a enfriar, Dani, Valeria, Lorena y Javi no les dieron opción.

Emulsión Princesa Cake & Cookie





Así que el domingo por la tarde, lo intenté de nuevo, esta vez les puse Emulsión de Princesas ^^  Y que cosa más rica!!!! 


En definitiva . . . la experiencia con la máquina . . . en general "normalita" Por un lado quedan redonditos por el otro no tanto... menos mal que una se ilustra un poco y con algunos trucos y leyendo aquí y allá al final salen.

Al final este es el resultado . . . 
  
Hice aproximadamente unas 48 bolitas, las dejé a enfriar y ya quedaban unas 24, cuando he llegado de trabajar quedaban 9 para ponerles el chocolate . . . y de las 9 . . .  6 han quedado bonitas . . . 

Nota: Valeria y Dani se han puesto morados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario