domingo, 16 de septiembre de 2012

✁ ✄ Tarta Juego Operando a Homer / Operation Cake Homer Simpson ✁ ✄ ✁

Esta tartita la he hecho para  el hermano de Rocío, una "compañera de viaje y  aprendizaje"  de mi foro de Mamás de Septiembre, con la que llevo la friolera de . . . a puntito de cumplir 2 años y un embarazo. Compartiendo experiencias y vivencias, junto con otras muchas mamás de nuestro forito, a las que desde aquí les mando un millón de besos!!! 

Me la pidió para la fiesta de despedida de uno de sus hermanos,  que se va a Italia a seguir con sus estudios de Medicina. Así que, esta va de Médicos.

La temática de las tartas de médicos es muy  . . . " demedicos",  bata, maletín  y poco más he visto por ahí . . . Y buscando ideas chulas encontré la tarta que le hizo la pedazo de artistaza de Pink Cake Box a su hermano cuando se graduó en cardiología... (os dejo el enlace  traducido y todo de  pinkcakebox . No vale comparar, eh?). 

La tarta está inspirada en el juego OPERANDO, que es un clasicazo para los que pertenecemos a los 70 . . . Quién de vosotros no ha jugado a este juego???   
 Y buscando un poco más,  encontré que en Sudamérica se hizo la versión de "Operando a Homero" y me encantó la idea.  No he respetado mucho el rigor "óseo", pero como no hay ninguna tarta más hecha de Homer (al menos yo no la he encontrado)  pues . . .  pues eso. Además resulta que al homenajeado le encantan Los Simpsons ! ! !

Así que . . . si metemos en una caja ITALIA+MEDICOS+HOMER y removemos, esto es lo que sale . . .


Rocío sólo me pidió que la tarta llevase el mensaje de despedida para su hermano:
BUON VIAGGE DOTTORE ! !
Lo demás lo dejó a mi elección . . . confiando plenamente en mí.
La tarta era de chocolate con leche, bañada en leche y rellena de chocolate blanco. Multichocolates ! ! !
Tarta Operando a Homer
 

















Aquí os dejo el juego original
Juego original "OPERATION GAME-TALKING HOMER EDITION."
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí hacerla. Y sobre todo agradecerle a Rocío su confianza en mí para un momento tan emotivo.

2 comentarios: