domingo, 22 de abril de 2012

▁ ▂ ▃ ▄ ▅ Tarta Platos de DJ / DJ Plates Cake ▆ ▇ █ █

Creo que tengo demasiados amigos... y muchos de ellos son de categoría :  "MAS MEJORES AMIGOS".

Como el de la tarta de esta ocasión. Su nombre es Charly, nos conocimos en la universidad hace como 15 años, y bueno... Una vez me dijeron que la familia no se elige, y los amigos sí... En este caso, lo elegí como amigo y es más que familia (momento tierno).

Charly es Diplomado en C.C Empresariales, Recepcionista en un Hotel, Profesor de Salsa y Ritmos Latinos y en los pocos ratos que le quedan de ocio también es DJ en los locales que frecuentamos con el tema de la salsa. Lo llamamos  DJ CHARLY 2.0
Así que esta tarta estaba cantada.
Estos son los platos de verdad, los que él usa en Ópera

Tarta para Dj
Y esta es la tarta que le hicimos . . . Era super-grande!!! De cada uno de los platos de DJ pudieron salir 25 raciones.
Aunque hubiese podido hacerla con más detalle, me faltaron materiales, había que celebrar su cumple, y tuve que hacer dos tartas más....Pero bueno... se parecen bastante, eh?

Con esta tarta empecé una era de sabores nueva, tanto en bizcochos como en rellenos. Y para no gustarme el dulce.... han acabado encantándome.
Muerte por Chocolate
 Y lo mejor fue lo de dentro, esta tarta SE SALÍA X TODAS PARTES!!!! Estaba buenísima, uno de los platos era de brownie con buttercream de chocolate con leche y el otro era de bizcocho de chocolate  húmedo con buttercream de chocolate negro.

Desde que hice esta tarta... no he vuelto a hacer ninguna más de otro sabor, que será lo que tiene??

No hay comentarios:

Publicar un comentario