jueves, 12 de julio de 2012

❦❧❦ Tarta Lagarto / Lizard Cake ❦❧❦❧❦❧

Esta tarta es muy especial para mí... Es la tarta del 30 cumpleaños de mi hermano David. La verdad que tenía muy poca fé en ella, pues tuve que pensarla y hacerla en poquísimo tiempo, y empezó que no había por donde cogerla... anda que le di pocas vueltas... madre mía!!! Pero de repente empezó a coger forma.. y MENKANTA!!!! Así que voy a subir muchas fotos.

La verdad que podría haberle hecho un montón de detalles más, pero tenía el tiempo que tenía, y además había que preparar la fiesta sorpresa . . . (Gracias a todos por hacerlo posible).
Mi hermano es un apasionado de los reptiles, le da igual el tipo de reptil que sea, y yo no tenía muy claro que bicho hacer...  Así que me ha salido una mezcla cocodrilo y  lagarto, con dragon y ornitorrinco con iguana, tal vez tortuga... 
Así que lo dejaremos en LAGARTO.
 Es el primer bizcocho al que tengo que darle tanta forma, y la cabeza . . .  me dio quebraderos de cabeza :PP Menos mal que tengo a Dani, que es mi otra inspiración cuando pierdo la mía propia.
El bizcocho era de chocolate negro, relleno de buttercream de chocolate y pepitas de chocolate...

Y mi hermano casi tiene que sacar uno de sus  lagartos,  porque no quedó nada de nada!!! Y sólo éramos 15 personas... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario